Wednesday, May 13, 2009

Friendships- Amistades

Itcheboren



We want to give thanks to all our friends, Thanks God we have a lot of friends and we are proud that the owners of our dogs are our friends. Staffies among all the qualities they have we believe they are the best way to make friends. With out the good friends that we have made trought SBT we would never be able to continue our journey. In this picture all the friends that helped us to win the Breeders group class under judge Mansel Frayne (Anselmo) in the CESBT Monographic Show 09 . This is yours guys!!


Queremos dar las gracias a todos nuestros amigos. Gracias a Dios tenemos muchos amigos y estamos orgullosos de la amistad que nos une con los dueños de nuestros perros. Dentro de todas las cualidades de los SBT creemos que son la mejor forma de hacer amigos. Sin todos los grandes amigos que tenemos no seria posible Itcheboren. En esta imagen aparecen los amigos que ayudaron a ganar el Grupo de cria en la monografica del club 09, juzgando Mansel Frayne ( Anselmo). Este triumfo es vuestro Amigos!!!

Muchas gracias a TODOS!!

1 comment:

  1. Hola yo soy otro Monestina,me llamo Enrique pero se me conoce mejor por chichi el de la bodega.Soy otro amante de los perros y sobre todo de los staff desde el dia ke en n perrita uestra vida entro Cris nuestra primera staff.......y ahora vivo con Paco mi companero de piso un staff itcheboren negro y con el ke la gente alucina dia a dia sobre todo cuando pasan por mi bar y lo conocen.....todo el mundo kiera un paco en s vida ....jaja
    Bueno un saludo para todos ya dejo fotos ok

    ReplyDelete